martes, 8 de septiembre de 2009

BILL KAULITZ EN VOGUE


“Bill Kaulitz- La otra idea de un Alemán”, Karl Lagerfeld.


Gran pelo, Ojos ahumados, Brillante Chic – Desde que Bill Kaulitz y su grupo Tokio Hotel tuvieron su primer éxito “Durch den Monsun” en el verano de 2005, el cantante de 20 años con su inusual estilismo se ha convertido en superestrella. Y en un icono de la moda.
Él diseña sus prendas de escenario favoritas. Incluso si él no puede dibujarlas bien, su sastre sabe lo que él quiere decir. “Hoy en día me gustaría llevar puesto algo como esto todo el tiempo”.
Y: “Sin maquillaje, me siento disfrazado”. Sus marcas favoritas son : David Bowie en “Labyrinth”, Nena, vampiros, París, Tiendas de segunda mano, joyería llamativa y Dior Homme. Él lleva pantalones de esas marca en muchas versiones, también porque le caben perfectamente.
“Por lo demás casi siempre me gusta cambiar la ropa a mi gusto”. Las prendas hechas por encargo son como una tradición en la casa de los Kaulitz, la madre de Bill es costurera y sastre. Cuando él era un estudiante, ella cosía diferentes camisetas para hacer una única.
Recientemente, él colecciona tirantes y chaquetas – especialmente las chaquetas de cuero. Cientos de ellas cuelgan en su armario – la mayoría de ellas en negro. ¿Demasiadas para echarles un ojo? “No, yo podría contarte la historia de cada chaqueta”.

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